27
Sáb, Abr

Sullana: pistoleros disparan a mototaxista dejándolo gravemente herido

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Los asesinos a sueldo han retomado su accionar en la provincia de Sullana, esta vez el mototaxista Wilson Medina Palacios (38) fue baleado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en el exterior de su vivienda ubicada en la cuadra 9 de la avenida Champagnat, en la provincia de Sullana.

El hecho sucedió pasadas las 11 de la noche de del jueves 1 de febrero, cuando Medina Palacios fue interceptado por los sujetos que se trasladaban en una motocicleta y uno de ellos saca un arma de fuego y le dispara sin piedad, dejándolo gravemente herido.

lugar donde balearon

Según los vecinos que presenciaron el hecho de sangre, los asesinos escaparon por la calle San Miguel del asentamiento Luis M. Sánchez Cerro.

Wilson Medina Palacios, quien trabaja en el paradero ubicado cerca restaurant El Molino, fue trasladado al área de Emergencia del Hospital II - 2 Sullana, donde los médicos de turno diagnosticaron impacto de bala en cabeza y brazo izquierdo.

La policía del asentamiento humano El Obrero realizó un operativo y capturó al presunto asesino a inmediaciones del salón comunal del asentamiento humano El Obrero, quien al notar la presencia policial aceleró la motocicleta y se da a la fuga, pero los efectivos policiales que lo perseguían lograron capturarlo.

Se trata del venezolano Gabriel Fernández Fernández, a quien se le incautó un revólver abastecido por 5 municiones, tres percutados. Además la motocicleta tiene requisitoria por hurto, siendo conducido a la comisaría PNP de El Obrero.

Gabriel Fernandez FernandezGabriel Fernández Fernández, ciudadano venezolano fue detenido por la Policía Nacional tras estar implicado en dispararle al mototaxista.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1