26
Vie, Abr

Tres heridos en violento choque de motocicletas en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres personas resultaron con heridas de consideración cuando las motocicletas en que viajaban chocaron cuando se desplazaban por el asentamiento humano Sánchez Cerro, en la provincia de Sullana, donde se realizan trabajos de parchado sin señalización.

El hecho se registró la noche del lunes en el cruce de la calle Santa Catalina y avenida Circunvalación, cuando los conductores de ambas motocicletas, identificados como José Adrián Palacios More (29) y César Coveñas Hurtado (37) quien iba acompañado de Belén Navarro Cruz (33), colisionaron de manera frontal al tratar de esquivar material usado en los trabajos de parchado de pista en la zona que había sido dejado en el lugar sin la respectiva señalización.

accidente sullana 3

Producto del fuerte impacto las tres personas resultaron heridas, siendo auxiliadas por serenos de Sullana que las condujeron al hospital de Apoyo II. Los médicos diagnosticaron fractura de clavícula para Palacios, mientras que los otros heridos resultaron con varias escoriaciones en el cuerpo quedando internados.

accidente sullana 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1