18
Jue, Abr

Solicitarían cadena perpetua para sujeto que violó a su propia hija en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio Público solicitaría la pena máxima de cadena perpetua para el vendedor de agua, José Pedro Sandoval Vílchez (41), alias “el Monstruo de Villa Perú –Canadá”, quien fue capturado la tarde de ayer en la provincia de Sullana, sindicado por su propia hija de 12 años de haberla violado en varias oportunidades.

Según se informó, este depravado violaba a la menor desde que ésta tenía seis años, por lo cual ya había purgado condena, sin embargo cuando salió de prisión volvió a su hogar, y siguió abusando de la menor a quien amenazaba con golpearla sin no cedía a sus sórdidas pasiones.

Este degenerado llevaba a su hija al colegio a bordo de su motofurgoneta, sin embargo en el camino se desviaba hacia una casa deshabitada donde violaba a la menor.

Cansada de ser vejada, la niña contó lo sucedido a su madre, con quien acudió a la comisaría de Nuevo Sullana, cuyos agentes montaron un seguimiento logrando intervenirlo cuando intentaba cometer nuevamente este delito.

Sandoval Vílchez será denunciado por la fiscalía por el delito de violación sexual en agravio de una menor, con el agravante de ser padre de la víctima, por lo cual el fiscal a cargo del caso solicitaría la máxima pena para este sujeto quien permanece detenido.

Jose Pedro Sandoval Vilchez

 

Publicidad Aral1

Paypal1