26
Vie, Abr

Tras colapso de desagües en el mercado de Bellavista personal de la EPS Grau realizó trabajos de descolmatación de redes de alcantarillado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal del área de Operaciones, realizó hoy trabajos de descolmatación de las redes de alcantarillado y limpieza en el mercado de Bellavista, debido a los problemas reportados por los usuarios del sector.

Mediante equipos Hidrojet y máquinas de varillado, se pudo dar una pronta solución al colapso de los desagües en este centro de abastos.

Asimismo, el jefe zonal de la EPS Grau – Sullana, Kanty Flores, pidió a todos los vendedores y compradores de este centro de abastos hacer un buen uso del alcantarillado y evitar el arrojo de basura en las redes, ya que estas acciones producen los colapsos en el sistema de alcantarillado.

Cabe mencionar que durante esta semana, algunos mercados de la ciudad de Piura fueron sancionados con el corte en sus redes de desagüe por exceder los Valores Máximos Admisibles (VMA), es decir, exceder la cantidad de residuos sólidos y contaminantes que arrogan por sus desagües, dañando las redes de alcantarillado de la ciudad.

Por otra parte, el Jefe Zonal, informó que los trabajos de mantenimiento y limpieza con equipo Hidrojet continúan ejecutándose en los sectores de 4 de Noviembre, Barrio Leticia, Buenos Aires y demás zonas de influencia del Colector Sullana para solucionar el afloramiento de aguas servidas y mejorar la calidad del alcantarillado en estos sectores.

eps grau arregla colapso mercado 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1