26
Vie, Abr

Sullana: Bomberos y Policía Nacional fortalecen capacidades y relaciones interinstitucionales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.Instructores Acreditados de la Policía Nacional del Perú, realizaron los días 23 y 24 de setiembre el curso 'Rescate con cuerdas', participando efectivos de las compañías "Sullana" Nº 43, "Bellavista" Nº 117 y "Maizavilca" Nº 191.

El curso de capacitación y actualización desarrollado en las instalaciones de la Compañía de Bomberos "Sullana" Nº 43,  fue promovido por la III Brigada CBP y busca unificar criterios de actuación y buen desempeño entre las tres Compañías de Bomberos de la provincia de Sullana y como institución aliada a la Policía Nacional del Perú a fin de responder de manera eficaz y eficiente ante situaciones de emergencia.

Fueron dos días de mucha práctica, entrenamiento y capacitación en trabajos de altura, rescate vertical; sistemas de recuperación, estabilización, empaquetamiento, traslado y evacuación de víctimas.

bomberos capacitacion1

Compartieron conocimiento el siguiente personal policial: Suboficial Brigadier PNP Carranza Sánchez Guillermo, Suboficial de Segunda PNP Coba Requena Jhonatan, Suboficial de tercera Baca Reyes Pascual, Suboficial de tercera Berrú Rodríguez Marvin, Suboficial de Segunda PNP Carnaque Lopez Angel.

Suboficial de tercera PNP Chero Vilela Pascual del Departamento especial de búsqueda y rescate de la PNP de la división de unidades de emergencia Piura. El curso estuvo bajo la Coordinación del Cap. CBP Jorge Luis Guerrero Mogollón de las filas de la Cía. “Sullana” N° 43.

bomberos reciben capacitacion

 

Publicidad Aral1

Paypal1