26
Vie, Abr

Sullana: dictan siete meses de prisión preventiva a acusados de robar trimóvil a expolicía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Siete meses presos en el penal de Piura permanecerán Edinson Smith Juárez Barba (19) y Luis Josué Oviedo Aparicio (26) acusados de, presuntamente, haberle robado la mototaxi a un expolicía a quien minutos antes le solicitaron una carrera en el AH 15 de Marzo, en Sullana.

Estas personas son sindicadas de cometer el supuesto delito, cuya investigación preliminar estuvo en manos del fiscal Cristopher García Castillo, la cual la sustentó durante la audiencia de prisión preventiva.

Fue la magistrada Rosa Peñaloza Marigorda, titular del 1er Juzgado de Investigación Preparatoria, quien ordenó sobre ambos el internamiento en el referido establecimiento penitenciario luego de aceptar la solicitud de su colega magistrado que es el responsable del proceso.

Debes saber

El SS PNP(r) Mario Alberto Quispe (60) fue contratado por tres sujetos a fin de que les realice una carrera, quienes habrían terminado robándole el trimóvil siendo estos dos sujetos detenidos al cabo de unos minutos por los policías motorizados del Grupo Halcones de Sullana.

Dato

El agraviado exagente los reconoció plenamente como los autores del atraco.

 

Publicidad Aral1

Paypal1