28
Dom, Abr

Sullana: Super Car Wash apuesta por el reciclaje y las áreas verdes de la ciudad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa Super Car Wash empezó con su política de responsabilidad social e inició la implementación de áreas verdes en la calle El Alto de la urbanización Santa Rosa en la provincia de Sullana.

Los representantes de la empresa acondicionaron con abono el sardinel de la 1 cuadra de la avenida conocida también como “La Peruanidad” para sembrar plantas ornamentales que ayuden a embellecer la renovada arteria.

“La idea es con el agua que reciclamos del lavadero de autos poder contribuir a darle una mejor vista a la calle. El apoyo de los vecinos también será importante”, sostuvo el joven empresario Martín Calle.

“Embellecer la ciudad no es sólo la tarea de las autoridades de turno, sino también nosotros como empresarios o como vecinos podemos contribuir con la ciudad que nos vio nacer o nos acoge”, agregó el empresario.

El local ubicado en la calle El Alto con San Carlos en la urbanización Santa Rosa, al costado de la Cocina de Alfredo, fue inaugurado el sábado 23 de setiembre.

La empresa también cuenta con un vivero de gras que posteriormente será sembrado en las arterias de la urbanización Santa Rosa.

El joven empresario también apoya al club deportivo de la urbanización Santa Rosa.

calle el alto

 

Publicidad Aral1

Paypal1