26
Vie, Abr

De un balazo en la cabeza asesinan a obrero al interior de bar en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Homicida se dio a la fuga. Un obrero fue asesinado de un balazo en la cabeza durante un confuso incidente ocurrido la noche de ayer al interior de un bar ubicado en el sector El Obrero de la provincia de Sullana, reactualizando los asuntos de violencia e inseguridad que existe en esta ciudad conocida como "La Perla del Chira. 

Se trata de Carlos Enrique Coloma Campos (27), quien cerca de las 21:00 horas, se encontraba al interior del bar “La Vilma”, en la calle Manco Cápac N° 324 del indicado barrio, de propiedad de su esposa Vilma Lizama Carrera (37); sin presagiar el triste desenlace que estaba por ocurrir. Es de indicar, que el lugar de los hechos, es una zona insegura y propicia para este tipo de hechos. 

Según testigos, al citado lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, los mismos que iniciaron una discusión con uno de los amigos del occiso. Fue entonces que Coloma, alias ‘pollo’, intentó salir en defensa de su amigo, pero fue abatido en la parte posterior de la vivienda.

Aún con vida fue conducido por su esposa al servicio de emergencia del hospital de Apoyo, donde el médico de turno sólo certificó su deceso. Posteriormente fue internado en la morgue del Ministerio Público. En tanto el autor del crimen, identificado con el alias de ‘James’, se dio a la fuga.

Esta mañana llegó al lugar de los hechos el fiscal penal de turno, Manuel Anicama, junto a peritos de criminalística de la Policía Nacional, quienes realizaron una inspección técnica. El caso continúa en investigación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1