‘Angie’ sigue luchando por sobrevivir a balazo en Sullana

Sullana
Typography

ERP. Sufrió atentado por desconocido sujeto. El estado de salud de Alan Miranda Delgado (31), apodado ‘Angie’, sigue siendo muy delicado en el Hospital de Apoyo II donde permanece internado tras ser herido de un balazo en la espalda por un desconocido que viajaba en un auto negro.

Esta penosa situación que padece el también propietario de unas cabinas de internet del distrito de Bellavista ha causado la consternación de sus amigos de la Asociación Movimiento Homosexual del distrito de Bellavista, donde se desempeña como presidente.

Por tal motivo se ha anunciado la realización de varias actividades a fin de solventar los gastos que demandaría otra operación y recuperación. Entre ellas es una rifa con artistas locales en el parque Andrés Avelino Cáceres del barrio El Porvenir hoy por la noche.

Ataque homofóbico

La noche del miércoles 6, un sujeto homofóbico desató una balacera a la altura de la clínica Santa Rosa por donde caminaban unos travestis, quienes empezaron a correr, aunque uno de los disparos le impactó por la espalda a Angie, quien fue rescatado por serenos de Sullana.

Dato

Ese proyectil de arma de fuego le ha perforado parte de su pulmón derecho.