Jóvenes se intoxican por comer pollo a la brasa en Sullana

Sullana
Typography

ERP. Denuncian que lo consumieron en Tottus. Dos jóvenes resultaron con un severo cuadro de intoxicación al comer presuntamente, pollo a la brasa comprado en un conocido supermercado de la provincia de Sullana.

Se trata de Cristhian Morán Távara (20) y Grecia Abad Villegas (20), quienes manifiestan haber acudido hasta el supermercado Tottus, ubicado en la carretera Panamericana Norte, donde compraron y consumieron este producto.

Señalaron que luego les brotaron ronchas en diferentes partes del cuerpo, por lo que acudieron al servicio de emergencia del hospital de Apoyo donde fueron atendidos por la médico Carla Burga Vásquez, quien les diagnosticó intoxicación por ingesta de alimentos.

“Salimos de clases y acudimos a Tottus para comer pollo con un grupo de amigos. Luego a mi compañera le salieron ronchas. Nos fuimos a nuestras casas y empezamos con diarreas, vómitos, dolor de cabeza y nos empezó a salir ronchas. Hoy nos acercamos a Tottus pero dijeron que no procedía nuestra queja. Acudimos al hospital y nos han administrado medicamentos pero la empresa no se ha querido hacer responsable”, señaló Cristhian Morán.

Acudirán a Indecopi

El afectado agregó que, “vamos a ir a Indecopi hacer la denuncia, ya que esto no se puede quedar así, sólo hemos consumido su pollo. Nosotros acudimos de buena manera para que nos den solución pero no han querido apoyarnos. Consumimos su producto pero no se quieren hacer cargo de las consecuencias, incluso dijeron que estábamos mintiendo”.

intoxicados