25
Jue, Abr

Sullana: obrero es hallado sin vida en su habitación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Juan Onofre Atoche Coronado (52) fue encontrado por sus familiares sin vida y en estado de descomposición tendido sobre la cama de su habitación del inmueble situada en pleno centro de la ciudad de la ciudad de Sullana. Aunque las investigaciones se encuentran en curso, se cree que una descarga eléctrica podría haber sido la causa de la sorpresiva muerte. 

Debido a que llevaban varios días sin saber de él, sus familiares fueron a verlo a la vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle San Martín, en cuyo interior del ambiente emanaba un fuerte olor, el cual hizo presagiar lo peor.

Al abrir la puerta se encontró a la víctima que yacía en la cama, hecho que causó sorpresa en los vecinos que dieron aviso a los policías de la Comisaría de Sullana.

De manera extraoficial, se conoció que la víctima habría fallecido, presuntamente, luego de sufrir una descarga eléctrica, dado que cerca de su cama se encontró colgando un cable de corriente, lo que haría presumir que eso sería lo que causó su deceso.

Dato

Policías y fiscal de turno cercaron el lugar para las diligencias del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1