26
Vie, Abr

Orquesta Sinfónica de Piura deleitó a sullaneros en presentación pública

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La calidad interpretativa de la Orquesta Sinfónica de Piura, se convirtió en todo un acontecimiento en la ciudad de Sullana, en la presentación realizada en horas de la noche del último lunes, dentro de las actividades previstas en la provincia por los 196 años de Independencia Nacional. La presentación contó con el auspicio de la Caja Municipal de Piura, en una contribución para esta localidad.

Orquesta Sinfonica03

El estrado fue ubicado en la Plaza de Armas y desde las 8 de la noche, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Piura iniciaron la interpretación de música latinoamericana y otros como por ejemplo, Despacito, Alma Corazón y Vida, Valicha, Tondero La Perla del Chira, los cuales entusiasmaron a un público ávido de tener espectáculos de esta naturaleza.

Sin duda que siempre será motivo de orgullo para los sullaneros escuchar la interpretación del tondero La Perla del Chira del desaparecido compositor Guillermo Riofrío Morales; en esta oportunidad la Orquesta Sinfónica de Piura decidió culminar su presentación con este tondero, recibiendo el sonoro aplauso de los asistentes y el reconocimiento del alcalde para sus integrantes a través del Director de la Orquesta.

Orquesta Sinfonica02

 

Un gran espectáculo cultural, que fue posible gracias a la colaboración de la Caja Municipal de Piura y Fundación Piura y por la gestión de la Municipalidad Provincial de Sullana en una semana de festejos de lo que se denomina Fiestas Patrias.

Orquesta Sinfonica01

 

Publicidad Aral1

Paypal1