17
Mié, Abr

Sullana: agricultor fallece tras ser embestido por automóvil

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras permanecer por varias horas de agonía, un joven agricultor dejó de existir al no poder recuperarse de las graves heridas que sufrió en la cabeza y tórax tras ser embestido por un irresponsable sujeto que conducía un Station Wagon en la vía Sullana – Tambogrande, se informó.

Se trata de Edwin David Jiménez Rivera (20), quien a la noche del último domingo terminó tendido en estado inconsciente durante el accidente vehicular en instantes que conversaba con un primo cuando se dirigía a su vivienda.

Testigos afirman que el conductor había estado libando licor en un bar del centro poblado de Cieneguillo Centro, lo que lo obligó a fugar sin rumbo conocido, en tanto la víctima fue evacuada al Hospital de Apoyo II de Sullana donde falleció.

La fractura de cráneo originó el deceso del joven, quien residía en el caserío Juan Velasco, siendo el caso investigado por los policías de la sección de Tránsito de la Comisaría de Bellavista, quienes ya trabajan en la identificación del conductor.

Dato

La placa del auto y el color del mismo no fue descifrada por la oscuridad del lugar.

Sus familiares solicitan a las autoridades dar con la captura del prófugo conductor quien lejos de auxiliar a su víctima lo abandonó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1