28
Dom, Abr

Sullana: accidente en Panamericana Norte deja un muerto y un herido

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una joven fallecida y un herido fue el trágico saldo que dejó el choque entre una motocar y un camión cisterna ocurrido esta mañana en el distrito de Marcavelica, en la provincia piurana de Sullana, se informó.

El hecho se registró a las 9:00 horas aproximadamente, a la altura del sector La Segunda, entre los centros poblados de Mallaritos y Mallares, cuando Wilmer Valladares Peña piloteaba una motocar color roja llevando como pasajera a la joven Isri Abisai Ruiz Calderón de 18 años. Ambos se dirigían a una reunión de amigos.

Al llegar a la referida zona, impactaron violentamente contra un camión cisterna conducido por Jhon Alfaro Haro (38), falleciendo en el instante la joven, mientras que el conductor del vehículo menor, resultó gravemente herido, siendo evacuado al hospital de Apoyo de Sullana, donde se encuentra internado. Ambos jóvenes eran estudiantes de Contabilidad en el Instituto Superior Tecnológico “Sullana”.

muerta mallaritos4

Bloquean carretera

Tras el hecho, pobladores de la zona bloquearon la carretera por más de una hora, en protesta por el mal estado de la pista que, a su parecer, habría sido la causa del fatal accidente. Según algunas versiones, el mototaxista habría intentado evitar algunos baches, perdiendo el control del trimóvil sin poder evitar el choque.

pista mallaritos

Posteriormente llegaron efectivos del Does de la Policía Nacional, quienes lograron restablecer el tránsito en la vía que une las provincias de Piura y Talara. Asimismo, el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo de la joven y su internamiento en la morgue de Sullana.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1