26
Vie, Abr

Sullana: retiran motobomba que interrumpía el tránsito vehicular en avenida Buenos Aires

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Municipalidad Provincial de Sullana procedió a retirar una motobomba de 6 pulgadas que la EPS Grau había dejado en estado de abandono en la Av. Buenos Aires con pasaje Unión.

Para esta acción se necesitó de la participación de agentes de Serenazgo, Policía Municipal y de la Unidad de Fiscalización de la comuna chirense, tras constatar que esta máquina llevaba varios días inactiva e interrumpía el tránsito vehicular en la Av. Buenos Aires.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Bruno Guillen, informó que oportunamente se notificó a la empresa EPS Grau por colocar obstáculos en la vía pública y se le había solicitado el retiro de dicha motobomba, dado que ya no cumplía ninguna función.

La Unidad de Fiscalización a cargo de Isaac Cornejo Regalado inició el proceso sancionador contra la mencionada empresa, además se procedió a imponer una multa del 50% de 1 Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 2.025.

Como es de conocimiento hace unos días moradores de la zona realizaron una airada protesta ante la EPS Grau, por el pésimo trabajo que realiza, dejando abandonada la maquinaria creando un grave problema entre transeúntes y transportistas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1