20
Sáb, Abr

Vecinos de Urbanización López Albújar de Sullana piden que se solucione fuga de agua

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El agua, líquido elemento que se encuentra bajo la gestión de la Empresa Prestadora de Servicios Grau S.A, fue duramente afectada por las lluvias del "Niño Costero" y afectó las instalaciones de las principales ciudades de la región Piura; transcurrido el tiempo algunos desagües se mantienen expuestos y en algunos casos también se han perjudicado cañerías de agua potable. 

Es el caso de una fuga existente en el parque de la urbanización Enrique López Albújar de Sullana, la cual tiene más de dos meses en esa condición y en las horas de mayor presión, aflora hacia el exterior inundando la zona aledaña. Los vecinos del lugar, vienen requiriendo mayor responsabilidad a la EPS Grau de Piura, para que se solucione el problema, que finalmente perjudica a otras familias, que pierden la posibilidad de abastecerse con el líquido elemento. 

No es el único problema que se observa en este sector de la ciudad de Sullana. En efecto, en las cercanías del Terminal Terrestre de esta localidad, las aguas servidas son constantes y crea problemas a los transeúntes. 

Por el momento, el llamado es que se parche la fuga que se ubica exactamente en la zona de la cancha de fútbol, observándose que a las 7 de la mañana se pierde gran cantidad de agua. 

Fuga Agua

 

Publicidad Aral1

Paypal1