26
Vie, Abr

Sullana: capturan a dos prófugos de la justicia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos personas, sobre quienes pesaba órdenes de captura por diferentes delitos, así como un septuagenario acusado de realizarle tocamientos indebidos a una niña, fueron detenidos por los agentes del orden en distintas localidades de la provincia de Sullana.

Abraham Manuel López Moreno (28), fue detenido por policías del Grupo Halcones al existir una requisitoria por el delito Homicidio; mientras a Carlos Huacchillo Cunya (21) fue intervenido por el Escuadrón Verde al registrar una requisitoria por el delito Tráfico Ilícito de Drogas.

Asimismo, José Saldarriaga Atoche (75) fue intervenido por policías de la Comisaría de Bellavista en el interior de su hogar del centro poblado de Cieneguillo luego de ser acusado por su propia nieta K.K.S.R. (12) de haberla manoseado en sus partes íntimas en diferentes ocasiones.

Dato

Los captores policías internó a ambos hombres requisitoriados en la Carceleta Judicial, mientras que el septuagenario hombre es investigado por un representante del Ministerio Público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1