18
Jue, Abr

Policía interviene camión cargado con productos de contrabando

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un duro golpe al contrabando dio la Policía Nacional al incautar un camión cargado con productos de procedencia ilegal cuyo valor supera los 16,000 soles en la provincia piurana de Sullana, se informó.

La intervención estuvo a cargo de personal del DEPINCRI PNP Sullana, que detuvo el camión de placa C8Z-904 color azul y carrocería marca León, de placa D8K-980, conducido por Gerardo Hernández Chang (40), en el Peaje Sullana-Piura.

Al realizar el registro vehicular, se halló 23 cajas de cartón conteniendo diferentes productos, en su mayoría de uso agrícola, cuyo valor supera las cuatro Unidades Impositivas Tributarias (UIT). Los productos de procedencia extranjera, fueron incautados por la policía ya que no contaban con la documentación que ampare su internamiento legal al país, de igual manera se procedió a la detención por flagrancia delictiva del conductor al infringir la Ley 28008, Ley de los Delitos Aduaneros-Contrabando.

El caso es investigado por la fiscal, Irma Verónica León Gutiérrez, Fiscal Adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana.

contrabando

 

Publicidad Aral1

Paypal1