26
Vie, Abr

Sullaneros participaron de jornada de limpieza

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jóvenes, estudiantes, obreros, así como personal militar de la Primera Brigada de Caballería se realizó la jornada de limpieza en la ciudad de Sullana.

Asimismo, en algunas instituciones educativas se organizaron los padres, profesores y alumnos para limpiar los ambientes de sus respectivas escuelas.

La campaña inició a las 7:00 a.m. del sábado, siendo el punto de concentración en la Plaza de Armas. Al llamado acudieron más de 50 estudiantes de la Universidad San Pedro, miembros de la iglesia Adventista y mormones, respectivamente, así como vecinos chirenses.

Se formaron brigadas para acudir a distintos puntos. Por ejemplo el personal de la Primera Brigada se encargó de limpiar un importante tramo de la Av. José de Lama. Otros grupos barrieron en la plazuela Checa, así como un tramo de la carretera a Tambogrande.

La gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Sullana, Lic. Florita Chávez Arroyo, indicó que estas campañas continuarán de manera conjunta con la población. Entre las zonas pendientes por intervenir figura la Av. Buenos Aires y otras calles de la localidad.​

limpieza sullana 3

 

Publicidad Aral1

Paypal1