19
Vie, Abr

Sullana: ratifican prisión preventiva contra el comandante PNP Marcial Altamirano Castellares

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La magistrada Alma Garay Pinday del Juzgado Univerpersonal Especializado de Delitos de Corrupción contra Funcionarios, ratificó la sentencia de siete meses de prisión preventiva contra el exjefe Depincri Sullana, PNP Marcial Altamirano Castellares.

La defensa de Altamirano había solicitado el cambio de la prisión preventiva por el de arresto domiciliario dado que su patrocinado se encuentra mal de salud.

El fiscal Luis Ramos Riojas, dijo que Altamirano no presentó ningún elemento que desvirtúe a lo que ya se había presentado inicialmente, solamente ha presentado un certificado médico, donde indica que tiene un cuadro de estrés y un antecedente de pre-infarto, y eso no es un elemento de convicción para desvirtuar los anteriores, pero que sí debe recibir un tratamiento.

Para esto Ramos riojas, dijo que solicitarán una junta médica integrado por médicos de la clínica y la División Médico Legal del Ministerio Público, a efectos de que determine si efectivamente requiere de un tratamiento en una clínica o un su defecto un tratamiento ambulatorio y pueda ser internado en el penal de Piura.

Por otro lado familiares del policía realizaron una protesta en el frontis del local donde se desarrollaba la audiencia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1