26
Vie, Abr

Eps Grau se reunió con representantes de A.H El Obrero de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. EPS Grau a través de su Gerencia General informa, que el lunes 17 se reunió con representantes del Sector Norte del asentamiento humano El Obrero de la ciudad de Sullana, para tratar el tema de mejoramiento del sistema de alcantarillado que se encuentra represado a consecuencia de la antigüedad del mismo agravado por el periodo de lluvias pasado.

En la reunión participó el nuevo Gerente General (e) Ing. Roberto Sandoval Maza, quien indicó que la primera medida que se tomará es realizar los trabajos de descolmatación del sistema para lo que se instalará una electrobomba e inmediatamente realizar los trabajos de limpieza y desinfección de la zona

Paralelamente la Gerencia de Ingeniería a cargo del Ing. Adler Quezada, realizará un reconocimiento de la zona para evaluar la necesidad de hacer un cambio integral del sistema de alcantarillado y poder elaborar un expediente técnico.

Finalmente, la empresa y la delegación del A.H. El Obrero se comprometieron a trabajar en forma conjunta y coordinada con la finalidad de mejorar el servicio de alcantarillado de los vecinos de la zona.

 

Publicidad Aral1

Paypal1