26
Vie, Abr

En Sullana obrero muere en extrañas circunstancias

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Vecinos del jirón Santa Isabel, ubicado al frente del Centro Hípico de Sullana, encontraron el cuerpo de un obrero tendido en el piso de su vivienda en completo estado de descomposición, informó la policía nacional.

El hecho ocurrió la tarde del pasado martes en momentos que un desagradable olor que emanaba desde el inmueble de Santos Manuel Espinosa Quispe (62) era insoportable, subieron al techo donde se dieron con la ingrata sorpresa que sobre el piso se encontraba el cuerpo inerte del obrero.

Inmediatamente dieron aviso a los agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de Sullana y de la Comisaría El Obrero a fin de que desarrollen las diligencias de ley.

Personal policial y médico del Ministerio Público procedió a internar el cadáver de quien cariñosamente llamaban ‘Negro’ en la morgue central de Sullana para la necropsia respectiva a fin de esclarecer su extraño deceso.

Dato

Al parecer, un paro cardíaco habría acabado con la vida del obrero, padre de dos hijos, quien la tarde del domingo fue visto ingresar a su casa en estado de ebriedad.

Foto: Archivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1