26
Vie, Abr

Realizan exposición sobre Formulación y Desarrollo de Proyectos en Universidad de Frontera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En la Universidad Nacional de Frontera se desarrollaron las charlas sobre “Formulación y Desarrollo de Proyectos, Redacción y Publicación de Artículos Científicos” organizada por la Oficina General de Cooperación Técnica. Las charlas estuvieron a cargo del Dr. Jhonny Ortiz Távara, especialista de Ciencia y Tecnología del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC).

Dicho evento de difusión tuvo el objetivo de dar a conocer los por menores de la formulación de proyectos de investigación, instrumentos financieros que CONCYTEC tiene para canalizar sus fondos a las áreas de investigación que prioriza y redacción y publicación de artículos de investigación.

Durante la clausura el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Jorge Gonzales Castillo, señaló que este año 2016 la UNF continuará fortaleciendo los lazos institucionales con CONCYTEC con la finalidad de promover la actividad de investigación, ciencia y tecnología que realicen los docentes y cuyos productos permitan contribuir a la solución de problemas y al desarrollo de la Sub Región Luciano Castillo Colona.

 

Publicidad Aral1

Paypal1