26
Vie, Abr

Obrero grave tras caer de andamio en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un obrero sufrió una aparatosa caída, cuando realizaba sus labores cotidianas en las instalaciones de una conocida empresa exportadora de fruta, ubicada en la carretera Sullana -Tambogrande.

Según las primeras averiguaciones, el hecho se registró en circunstancias en que el obrero Elber Abel Carrasco Oliva de 23 años, trabajaba sobre un andamio efectuando trabajos de implementación a unas cámaras frigoríficas para la empresa FLP del Perú; y en un descuido y exceso de confianza cayó al vacío.

Carrasco Oliva, fue trasladado al servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana, por personal de la empresa. Producto de esta abrupta caída, el obrero sufrió lesiones de carácter grave

Entre tanto, el padre de la víctima, Ricardo Carrasco Esteves, indicó que la empresa para la cual labora no le habría proporcionado las medidas de seguridad respectiva para cumplir con sus faenas cotidianas, exigió que la empresa corra con los gastos que vienen demandando en el nosocomio sullanero.

 

Publicidad Aral1

Paypal1