27
Sáb, Abr

Ayabaca: detienen en Suyo a tripulantes de camioneta presuntamente robada

Ayabaca
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la Comisaría del distrito de Suyo, detuvieron a toda una tripulación de una camioneta, presuntamente robada en la zona de Pampa Larga. Varios de ellos fueron encontrados con armas de fuego escondidas en parte del vehículo color rojo marca Toyota identificado con Placa de Rodaje P3Z 208, asimismo se encontró uniforme de la Policía Nacional.

Los intervenidos y que serán sometidos a un proceso de investigación para determinar sus responsabilidades son: El conductor de la unidad móvil identificado como Yenson Infante Navarro (33), quien al realizarse el registro personal no se le encontró pertenencias algunas; el copiloto Cristian Paul Chuica Ramos (26) a quien se le encontró un revolver debidamente abastecido con 12 cartuchos de calibre de 9 mm.

En la parte posterior al conductor se identificó a Wilmer Wilsen Cruz Peña (22), quien al realizarse el registro respectivo solo se le encontró pertenencias personales, al igual que Eyla Gómez Regin (26).

En la tercera fila de la unidad móvil se identificó a Edward Adrián Chunga Rosas (18), quien además de sus pertenencias personales, encontrándose debajo del asiento que utilizaba un arma de fuego tipo revolver abastecida con 10 municiones calibre 38. Igualmente se intervino a Joaquín Francisco Chune Yarlequé (20), igualmente encontrándose debajo de su asiento un arma de fuego tipo revolver, color plata con una munición calibre 38.

prendas encontradas

Asimismo, al realizarse un registro exhaustivo de la unidad móvil, se halló escondido en la zona de pasamano del conductor cinco cartuchos, marca Luger; en la parte inferior de la tercera fila de asiento se encontró un fajo de dinero de 2,500 soles y en la maletera de la camioneta se ubicó prendas utilizadas por la Policía Nacional del Perú.

Se procedió a la detención de las personas mencionadas en la presente nota, igualmente las armas y especies encontradas siendo trasladados a la Comisaría del distrito de Suyo, para la continuación de las diligencias de acuerdo a protocolo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1