27
Sáb, Abr

Ayabaca: sicarios asesinan a un policía en el distrito de Suyo

Ayabaca
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un Suboficial de la Policía Nacional, fue asesinado hoy en el distrito de Suyo, provincia de Ayabaca. Se trata del PNP Luis Felipe Seminario López, quien recibió varios disparos por sujetos que llegaron hasta un restaurante donde se encontraba cenando junto a otro compañero.

Se pudo conocer que los sicarios se habrían llevado la unidad policial para evitar que sean perseguidos, dejándolo abandonado en un sector del distrito ayabaquino. Asimismo los sujetos les arrebataron un fusil AKM. 

Producto de los disparos el joven policía quedó tendido en medio de un charco de sangre sobre el pavimento, ante la mirada desconcertada de su compañero. De acuerdo a los testigos, fue un panorama realmente alarmante y que demuestra los altos niveles de inseguridad que existe en la zona.

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen de este joven policía. Las hipótesis son múltiples, una de ellas está relacionada con una venganza personal por parte de personas que marchan al margen de la Ley. 

La policía de la jurisdicción inmediatamente ha iniciado una intensa búsqueda por la zona para dar con los asesinos que han dejado consternada a la población de Suyo.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1