27
Sáb, Abr

Sexagenario fallece de infarto en compañía de fémina en hospedaje del distrito de Suyo

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ingresó a un hotel de Suyo en compañía de una fémina y 30 minutos después yacía muerto de cúbito dorsal presuntamente al haber sufrido un infarto. Se trata del César Augusto Juárez Herrera (66) quien llegó acompañado de Rosa Marisol Aguirre Rentería (48) al Hospedaje Luna ubicado en la avenida Panamericana a eso de las 12:30 del día, requiriendo una habitación para pernoctar.

De acuerdo a los testimoniales del caso, la pareja llegó en un Station Wagon, pidiendo los servicios de una habitación; media hora después, Aguirre Rentería pretendió salir del alojamiento indicando que su pareja lo haría después; sin embargo, al notar el nerviosismo de la mujer, la administradora fue a verificar encontrando a Juárez Herrera muerto, semidesnudo en posición cúbito dorsal aparentemente muerto.

De inmediato el propietario del inmueble procedió a dar cuenta a la Policía Nacional del Perú, cuyo personal de la Comisaría de Suyo se apersonó al lugar para constatar y realizar las diligencias preliminares e intervenir a la fémina, quien posiblemente al encontrarse con este cuadro, habría decidido dejarlo abandonado. 

El médico del Centro de Salud de Suyo Kelvin Zapata García se encargó de realizar la evaluación respectiva, indicando que las causas de la muerte fue infarto cardiorrespiratorio y asfixia por prótesis dental. Igualmente se informó al Dr. Rolando Seminario Córdova de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Suyo Ayabaca, para el levantamiento del cadáver y posterior internamiento en la morgue de Sullana.

Frente al caso, Aguirre Rentería quien es natural de Las Lomas, fue detenida por el personal de la Comisaría de Suyo, acusada de haber cometido el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio de Juárez Herrera. En efecto, al comprobar esta situación, Aguirre Rentería habría pretendido abandonar el lugar y no brindarle los primeros auxilios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1