27
Sáb, Abr

Policía detiene a sujeto con 28 paquetes de marihuana en frontera con Ecuador

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona residente en Sullana, fue detenida portando 28 paquetes de marihuana, acción que se produjo en la zona de Cachaquito en la frontera con Ecuador, en el distrito de Suyo de la provincia de Ayabaca. Se trata de Luis Vicente Paladines Feria (30) quien, según indica el parte policial, se puso nervioso al ser interceptado para una revisión de rutina del vehículo que conducía.

El hecho se produjo el domingo a las 3 de la tarde aproximadamente, cuando personal policial realizaba patrullaje preventivo en el kilómetro 1156 sector Cachaquito en Suyo; en esos momento intervino al vehículo Station Wagon marca Toyota de Placa D8D-567, cuyo conductor era Paladines Feria e iba con dirección a la ciudad de Sullana. 

Al proceder al registro respectivo en la parte posterior se encontró paquetes tipo ladrillo, debidamente encintando. Esta situación llevó a ser rigurosos con la revisión del vehículo, encontrando estos paquetes en diversos lugares del mismo vehículo, los cuales iban camuflados para no ser encontrados. Se comprobó que los 28 paquetes contenían hojas y tallos de Cannabis Sativa, más conocida como marihuana.

En tal sentido, se encontró 6 paquetes tipo ladrillo precintados con cinta adhesiva de color beige, 2 en el asiento del conductor envueltos en una colcha, 5 en la parte posterior derecho, 4 en la puerta lateral izquierda y 11 paquetes fueron encontrados en compartimientos del motor del vehículo.

Con el hallazgo respectivo, la Policía Nacional procedió a intervenir al conductor Paladines Feria y ser puesto a disposición de la DEPOTAD- Piura para que se proceda a realizar las investigaciones del caso y decidir la medida legal que corresponda. En esta acción participó el fiscal Felipe Tauma Bacalla.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1