27
Sáb, Abr

Petroperú y UGEL Talara instalan “Puntos limpios” en colegios

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de contribuir a la formación de una cultura ambiental, Petroperú, en coordinación con la Unidad Educativa Local (UGEL) Talara, implementó los denominados “Puntos limpios” en doce colegios de esta ciudad.

Cada “punto limpio” consta de una estructura metálica con cuatro buzones que permitirán la adecuada disposición de los residuos sólidos que se generan en las instituciones educativas.

De esta manera, se contribuye a mantener limpio el colegio, se habitúa a los alumnos a la segregación de residuos y se fortalece la cultura ambiental de los estudiantes, a fin de que en un futuro muy cercano se conviertan en ciudadanos comprometidos con el cuidado del ambiente.

Este es el segundo año que la empresa estatal pone en marcha este proyecto ambiental, beneficiando a las instituciones educativas Alejandro Taboada, 15512 Andrés A. Cáceres, 15513 Nuestra Señora de Guadalupe, Jorge Chávez, 15509, 15510, Domingo Savio, 14902 María Reina de la Paz, Coronel Víctor Maldonado Begazo, Máximo Heraclio Cornejo Pacora, 15511 San Martín de Porres, y Jabonillal

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1