26
Vie, Abr

Con operativos en bares Fiscalía de Tumbes busca prevenir y erradicar el Trabajo Infantil

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de prevenir y erradicar el trabajo y la explotación infantil en la región Tumbes, la Fiscalía, en coordinación con otras autoridades, realizó un operativo en bares y cantinas, en la localidad de Puerto Pizarro.

La noche del viernes 21 de abril se intervino los bares conocidos como ‘Mi Concho’, ‘El Encanto del Pescador’, ‘Maricielo’, ‘El Timbalero’, ‘El Diamante’, ‘El Mero Rojo’, en los cuales no se hallaron menores de edad, ni libando licor ni laborando.

La fiscal Carla Lip Zegarra, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Tumbes, señaló que con este tipo de operativos, se busca resguardar la integridad sicofísica y sexual de los menores, y en cumplimiento del Plan Nacional de Acción por la Infancia y la Adolescencia 2012-2021, y el Plan Nacional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil.

Vecinos de Puerto Pizarro, expresaron su apoyo a la intervención realizada por las autoridades, y solicitaron que se haga de manera frecuente a fin de evitar actos delictivos.

operativo tumbes 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1