26
Vie, Abr

Papa Francisco pide al Perú trabajar en la unidad y la esperanza

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En papa Francisco envío un mensaje al pueblo peruano en el que los insta a trabajar por la unidad y la esperanza, y dijo tener muchas ganas de visitar el Perú, tal como tiene programado hacerlo del 18 al 21 de enero del 2018.

Fue a través de un video que fue grabado por el cardenal Juan Luis Cipriani, en uno de los ambientes de la santa sede en Roma, y con el fondo de la imagen de san Martín de Porres.

“Queridos hermanos y hermanas peruanos dentro de poco los visitaré. Tengo muchas ganas de ir” “mientras tanto, unidad y esperanza, trabajen en eso”, subrayó. Papa enviará a su representante a ceremonia por 400 años de muerte de Santa Rosa de Lima.

El sumo pontífice destacó, en tal sentido, el gran número de santos que tiene el Perú y que marcaron decididamente la construcción de la iglesia católica en América Latina.

“Ustedes son un pueblo que tienen mucha reserva, la reserva más linda de parte de un pueblo es la reserva de los santos. Ustedes tienen tanto y grandes santos que marcaron Latinoamérica”, manifestó.(Andina)

papa francisco3

 

Publicidad Aral1

Paypal1