26
Vie, Abr

Juramenta directiva salaverrina en Lima

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ayer domingo 16 de julio a la una de la tarde se tomó juramento al nuevo presidente de la Asociación de ex Alumnos Salaverrinos de Sullana Residentes en Lima, señor Rolando Machero Medina, en el marco de l a sesión solemne, llevada a cabo por el aniversario del colegio Carlos Augusto Salaverry.

La ceremonia se desarrolló en el local del Club Sullana que preside el coronel Marco Seminario Castillo, en Proveedores Unidos 399 en el distrito de Breña.

El juramento de ley lo tomó el Dr. Lorgio Devoto Palacios, presidente fundador de la asociación, y miembro de la primera promoción, que también integró la tesorera Luisa Mondragón de Castillo.

Estuvieron presentes el escritor Leopoldo Ramírez Ruiz, el comandante general de los Bomberos Voluntarios del Perú César Leigh Arias, Marco Seminario Castillo, el historiador Miguel Arturo Seminario Ojeda, la escritora Carmen Arrese Pacherrez, Florencia Vargas Rey, actual presidenta del Club de Leones de Lince.

presidentes asociaciones
Marco Seminario Castillo, presidente del club Sullana; Mario Castillo Mondragón, presidente de la Asociación de ex Alumnos Santarrosinos; Rolando Machero Medina, presidente de la Asociación de ex Alumnos Salaverrinos de Sullana Residentes en Lima; y, Luis Ernesto Mendoza Ramírez, presidente de la Asociación Cultural Tallán.
 

De esta manera, Rolando Machero Medina, sucede en el cargo a Nerit Olaya Guerrero, ambas miembros de la promoción 1972, Enrique López Albujar, a la que pertenece Miguel Arturo Seminario Ojeda, que también fue presidente.

De Sullana llegaron para estar presentes, Edwin Sosa y Santiago Chong Castro, quienes con su presencia respaldan la gestión que se inicia, y que velará por los fines de la institución, como la anunció el flamante presidente Rolando Machero Medina.

salaverrinos lima

 

Publicidad Aral1

Paypal1