30
Mar, Abr

Congresista Alejandro Muñante, anuncia lucha contra presunta ‘Ideología de género’

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El polémico tema de la igualdad de género y que implica reconocer derechos respecto a la orientación sexual o identidad de género de hombres y mujeres con opción diferente a la netamente de complemento biológico, asumió nuevos ribetes sorprendentes en el caso peruano, que se mantiene retrasado respecto al reconocimiento de derechos como el de matrimonio igualitario o que se les reconozca y acepte como tal.

El congresista Alejandro Muñante de las filas de Renovación Popular, fue el primer exultado tras aprobarse, lo indicó, en la Comisión de la Mujer, la norma que según él constituye “ideología de género” y que se refería a los “Oficiales de la igualdad” así como la norma que autoriza prepararse o recibir formación de género por parte de los servidores públicos.

Como se tiene conocimiento, el Perú se encuentra en proceso no de construcción, sino de deconstrucción de todo lo avanzado en la igualdad de género y una prueba de ello, es la exaltada posición de Muñante, por referirse a una “ideología” cuando en realidad este concepto es descartado por lo promotores y defensores de la igualdad de género.

En la mayor parte del mundo se ha incorporado el derecho de decidir de manera voluntaria y libre, los derechos de las personas del mismo sexo, incluso en varios de ello, se reconoce el matrimonio con todas prerrogativas del matrimonio heterosexual.

Muñante se refiere a la exministra de la Mujer, dando a entender su discrepancia con ella, para exultarse y perorar que “van por más”. El vídeo que publicamos como referencial para que se entienda el pensamiento de Muñante, es sintomático y dice lo que realmente piensa este congresista, que vive ajeno a los cambios del mundo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1