26
Vie, Abr

La población no cree que Alan García sea honesto según psicoterapeuta Carmen González

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El expresidente de la República, Alan García, puede decir lo que sea, pero la gente tiene intuición, no le cree y siente que no es honesto, afirmó la psicoterapeuta Carmen González en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio, donde también explicó las patologías del sicópata que acabó con la vida de 5 personas recientemente en Lima.

Respecto a Alan García Pérez, quien retornó de Madrid para presentarse como testigo ante el Ministerio Público, la profesional indicó que “Hay una realidad que él [Alan García] no quiere aceptar, que nadie le cree. Él puede decir lo que sea, pero las personas tienen intuición y la intuición es la inteligencia del inconsciente. La gente siente que él no es un hombre honesto”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Acuérdense lo del caso [de Sergio] Siragusa [sobre los presuntos pagos que habría recibido] y, además, él se olvida que es inocente porque su caso prescribió, dejó pasar el tiempo, y entonces se cerró el juicio. No pues, nadie le cree a él”, agregó.

Respecto a García Pérez, los primeros detenidos por el caso ODEBRECHT son de su Gobierno; sin embargo, pretende sustraerse de responsabilidades; aunque las investigaciones aún se encuentran en curso; además de ello, debe tenerse en cuenta que anunció haber invertido 25 mil dólares de su propio peculio para construir un Cristo en Chorrillos, el cual financió la indicada empresa.

{youtube}q1RWq3XeUsM{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1