30
Mar, Abr

Open Plaza Piura presenta stand up comedy con Gachi Rivero y Rodolfo Reaño

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de brindarles mayores opciones de entretenimiento, llega a Open Plaza Piura, uno de los más esperados stand up comedy del año protagonizado por la talentosa Gachi Rivero y Rodolfo Reaño sólo en dos únicas funciones para los piuranos.

Este stand up comedy denominado “La Divina Comedia” estará cargado de humor, y buscará divertir a todo el público durante sus 60 minutos de duración; en donde las situaciones más cotidianas de la vida, serán vistas desde un ángulo diferente. Se tocarán temas del amor, la amistad, la familia y el trabajo, que serán temas claves para pasar un momento entretenido de risas y diversión.

GachiGachi Rivero.

Open Plaza Piura invita a todo su público a que asistan a este show de stand up que se realizará el sábado 31 de agosto en sus dos únicas funciones, a las 05:00pm y 6:30pm en el primer nivel frente al boulevard. El ingreso será presentando un voucher de consumo desde S/ 30 soles, la capacidad es limitada.

Cabe resaltar que la cadena de centros comerciales Open Plaza trabaja constantemente para que sus clientes puedan disfrutar de experiencias placenteras en todos sus centros comerciales en las ciudades del país en las que está presente, desarrollando actividades recreacionales y culturales para toda la familia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1