27
Sáb, Abr

Teddy Cardama Gallardo, fallece víctima de leucemia

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Seguía los pasos de su padre y amaba el fútbol como todos aquellos que crecieron viendo jugar. Teddy Cardama Gallardo, tenía una lucha ardua con la leucemia, hasta que este 13 de abril sus fuerzas no pudieron más y expiró. El nombre es muy conocido en la región Piura, considerando que su padre, entrenó en varios períodos al Alianza Atlético de Sullana, donde es muy querido. 

Teddy Cardama se desempeñaba como técnico del equipo femenino de la Universidad César Vallejo y en los últimos días dónde mostró el inicio de sus quimioterápias mostró su lado más divertido con videos en las redes sociales. Desafiaba a la muerte y amaba la vida, pero en esa lucha tenaz, no pudo, justamente en un momento crítico para la población peruana que ve afectado todo su sistema sanitario por el coronavirus. 

Varias de sus dirigidas y amigos en el fútbol le vienen dejando sentidos mensajes y al mismo tiempo las condolencias a Teddy Cardama y demás familiares. Richard Acuña, no pudo disimular su tristeza y escribió "Descansa en paz querido Teddy Cardama Gallardo, dejas un gran vacío en tu familia, alumnas y amigos. Tú ejemplo de lucha nos deja una gran lección de vida".

Teddy Cardama GallardoTeddy Cardama Gallardo, falleció víctima de leucemia

La muerte de Teddy Cardama, deja un sentimiento muy profundo entre quienes lo conocieron, en las personas que valoraron su dedicación al fútbol, entre los amigos de su padre, el también entrenador, cuyo nombre es el mismo. Desde el Regional condolencias a la familia de Teddy Cardama Gallardo, una pérdida invalorable.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1