26
Vie, Abr

Atlético Grau de Piura sigue sumando puntos en Etapa Nacional Copa Perú

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El club piurano el Atlético Grau sigue sumando puntos en su participación en la Etapa Nacional Copa Perú, tras derrotar en calidad de local por 2 goles contra 0, al modesto Club Social Deportivo Sachapuyos de Chachapoyas, quien pese a todas sus limitaciones puso resistencia con la finalidad de obtener un resultado favorable. Grau busca retornar a la profesional.

Mediante cruces largos y dominio individual de varios de sus jugadores, el Atlético Grau pudo anotar más goles pero lo fue imposible. El buen jugador Joffre Vásquez ambos goles, el primero tras recibir un pase de la parte derecha y que le permitió colocar el balón de cabeza; en el segundo tanto, tuvo la oportunidad de lucirse tras recibir en el área chica un pase y que le permitió anotar.

De acuerdo a estos resultados el Atlético Grau de Piura, que en esta oportunidad usó camisetas diferentes a la tradicional alba, lidera la tabla de colocaciones en la Etapa Nacional Copa Perú, situación que lo condiciona para seguir con buen pie en los partidos que le corresponde.

El encuentro se realizó en el estadio municipal de Bernal; un estadio que es usado para los partidos de local.

 

Publicidad Aral1

Paypal1