26
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana obtuvo un magro resultado en Ayacucho

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ayacucho FC y Alianza Atlético de Sullana se enfrentaron este miércoles por la fecha 12 del torneo Apertura. El partido con un ligero dominio de parte de los ayacuchanos terminó con una victoria de 1 gol contra 0, resultado pésimo para los norteños, quienes se encuentran luchando por salir de la zona de la baja. El gol fue ejecutado por Willyan Mimbela de tiro libre a los 19 minutos.

Alianza Atlético, en la fecha previa derrotó al Alianza Lima y se esperaba una mejor performance en esta fecha; sin embargo, los esfuerzos que hizo fueron vanos en relación al buen desempeño del Ayacucho FC. Por su parte, los tres puntos son valiosos para el equipa ayacuchano, lucha al igual que los sullaneros, por los puntos que lo saquen del fondo de la tabla acumulada.

Con el tanto de Willyan Mimbela de impecable tiro libre en la ciudad de Cumaná, los ayacuchanos suman 3 puntos totalizando 30 en el acumulado; a diferencia del Alianza Atlético de Sullana, el cual se encuentra solo con 22 puntos en el acumulado, que podría dejarlo en el último puesto y candidato a la baja de mantenerse sus magros resultados.

Alineaciones:

AYACUCHO FC: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Sixto Ramírez, Marcos Ortiz, Arón Bernal, Henry Colán, Juan Morales, Paolo Joya, Israel Kahn, Willyan Mimbela, Carlos Gonzáles.

ALIANZA ATLÉTICO: Steven Rivadeneyra, Julio García, Manuel Calderón, Jack Safra, Andrés López, Jorge Bazán, Luis Benites, Tarek Carranza, Juan Bustamante, Jonathan Palacios, Jair Córdova.

 

Publicidad Aral1

Paypal1