26
Vie, Abr

Seleccionado peruano no pudo superar a Brasil y cae derrotado en Lima

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El poderoso Brasil, quien actualmente lidera las clasificatorias sudamericanas, ratificó su condición de favorito y derrotó al equipo peruano por 2 goles contra 0; en un partido con mucho entusiasmo por los peruanos, pero con mucha más superioridad de los cariocas. De esta manera, la festividad que generó el equipo frente a Paraguay se diluye con una realidad que no se puede superar.

Neymar, uno de los mejores jugadores brasileños con velocidad y técnica supo generar la diferencia, situación que llevó a Coutinho a aprovechar los espacios y crear peligro en equipo peruano defendido por Galese. La actuación de los nacionales fue buena y lo que se impuso en el partido, simplemente fue la superioridad de una selección que ha recuperado su buen fútbol.

El equipo peruano tuvo una buena participación de Loyola, y Aquino, quienes han debutado en la selección; asimismo, Cueva y Guerrero destacaron con su fútbol, que permitió que la diferencia no sea amplia; pero como siempre con la impecable participación de Rodríguez y Ramos. Justamente, el inicio fue bastante auspicioso y se perdió un gol en los pies de Carrillo. 

Posteriormente, el equipo brasileño fue mostrando su diferencia y logró dominar el partido; pero pese a ello, mantuvo el empate durante el primer tiempo, aunque hubieron dos etapas que marcaron el dominio de ambos equipos, Perú inició bien y luego Brasil, al final del primer tiempo Perú recuperó el dominio. 

En el segundo tiempo ingresar Ruiz, Advíncula y Joel Sánchez para refrescar el desplazamiento del equipo, pero igual no pudieron remontar a un equipo mucho más sólido y brillante que el equipo peruano, quien pese a su alta moral en el partido, no tuvo la posibilidad de imponer su condición de local. Grabiel Jesús y Renato Augusto anotaron los goles para los brasileños y con este marcador, en Marzo se seguirá para ver que es lo que sucede en estas eliminatorias. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1