26
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana, jugó bien pero no pudo defender triunfo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El club Alianza Atlético de Sullana no pudo superar al Alianza Lima y cayó derrotado por 2 goles contra 1, aunque el club sullanero inició el partido con un gol temprano que no supo mantener y luego fue superado gracias a un juego veloz por parte del equipo limeño; sin  embargo, los "churres" pudieron empatar en la parte final. 

El Alianza Atlético de Sullana, que dio la sorpresa cuando apenas a los 2 minutos el paraguayo Hugo Santa Cruz convierte el 1-0. Los errores de la defensa victoriana fue evidente y se notó en la falta de anticipación a los rivales.

Esta situación hizo pensar mejor las cosas al técnico Roberto Mosquera, quien en una decisión sorpresiva saca a Atoche para hacer ingresar a Laundauri, a los 13 minutos. El hecho causó molestia en el volante y para expresar su disconfomidad lanzó la camiseta al llegar al banco de suplente, recibiendo el reproche del mismo DT.

En el campo de juego, la escuadra blanquiazul comenzó de menos a más golpeado por el tanto de los norteños. Es así que a los 11 minutos, Willyan Mimbela, pone la igualdad tras anotar de un remate dentro del área. El tanto le permite ganar confianza al jugador que en un inicio no estaba en los planes de Mosquera para el 2016.

Alianza no se contentó con la igualdad buscó más. El colombiano Lionard Pajoy apareció en las estadísticas anotando el triunfo parcial (2-1) en el minuto 20. Todo parecía volver a su cause normal y el triunfo íntimos sería más abultados.

Luego de los goles, el juego transitó sin mayores ocasiones. Al parecer Alianza lima se contentó con el 2-1 y su rival no contaba con más amas para hacer daño a un equipo que daba muchas licencias en la zona defensiva.

En el segundo tiempo, la escuadra blanquiazul apelaba a la jugada individual porque careció ese juego vistoso y bien hilvanado. La ausencia de Jhonnier Monta fue notoria porque Alianza careció se consistencia en el juego y de ideas ofensivas.

Al final el resultado fue valorado más que el desempeño, una realidad que debe cambiar si Alianza Lima desea romper la sequía de nueve años sin títulos. En la próxima fecha, que se jugará el miércoles 10, los dirigidos por Mosquera visitarán a Deportivo Municipal en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador.

 

Publicidad Aral1

Paypal1