26
Vie, Abr

IPD apoyará construcción de tribunas en estadio "Melanio Coloma" de Bellavista

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. El IPD viene mostrando la mejor disposición de apoyo para construir dos tribunas populares en el estadio "Melanio Coloma Calderón" para albergar a un mayor número de espectadores para los partidos dentro del marco del Campeonato Descentralizado de Fútbol Profesional.

Una de las primeras acciones será la elaboración del expediente técnico porque el máximo organismo del deporte se ha comprometido apoyar a mejorar la infraestructura deportiva en Bellavista, tras la reciente visita realizada por los representantes del IPD con la autoridad edil.

El alcalde CPC Segundo Manuel Aguilar Seminario acompañado del Ing. Javier Otoya García y el ex futbolista Orestes Pasapera Navarro visitarán el jueves 7 el estadio "Melanio Coloma Calderón" para visualizar la zona donde se construirán dos tribunas populares.

El Ing. Javier Otoya García señaló que se acudirá a las diversas tiendas comerciales y Gobierno Regional para buscar el apoyo económico a fin de comprar los materiales de construcción, debiendo indicarse que ya se dispone del plano, donde se ilustra las características técnicas de las tribunas populares.

 

Publicidad Aral1

Paypal1