26
Vie, Abr

Capital TV, el nuevo canal de noticias y opinión de Claro TV

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

canal exopolitica tvLima. Ahora los clientes de Claro Tv Digital tendrán la posibilidad de acceder a las últimas noticias, información de coyuntura, debates y lo mejor del entretenimiento de una manera novedosa e interactiva a través de la señal de Capital TV, el nuevo canal del Grupo RPP que se incorpora a la variada oferta de canales de noticias y de opinión que ofrece el servicio de televisión de paga de Claro.

Esta nueva señal se suma a la oferta en alta definición de Claro Tv en el canal 515 de Claro Tv Digital y en definición estándar en el canal 15.

Capital TV es un nuevo y moderno canal de televisión en el que la interacción directa entre los conductores y el público son vitales; y en el que la opinión de la gente seguirá siendo lo más importante. De esta manera, los televidentes tendrán un nuevo espacio para difundir sus denuncias y comentarios a través del video. Asimismo, tal y como ocurre en su señal radial, el público tendrá la oportunidad de conversar y debatir de manera directa con los principales líderes de opinión de nuestro país, ahora a través de las pantallas de televisión.

Además, Capital TV presentará programas de contenido político, social, digital, familiar, de entrevistas y debates que son conducidos por importantes e influyentes líderes de opinión del país como Mónica Delta, Augusto Alvarez Rodrich, Phillip Butters, Mariela Patriau, Guillermo Giacosa, Jesús Véliz, Carlos Carlín, entre otros.

De esta manera, Claro incrementa su oferta de canales en alta definición ratificando su posición como el operador de televisión de paga con la oferta más grande de contenidos HD en Perú.

 

Publicidad Aral1

Paypal1