18
Jue, Abr

Se inician inscripciones para concurso Señorita Sullana 2014

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

inician convocatoriaElección será este 17 de Octubre

Sullana. Desde hoy se inicia la convocatoria para el concurso de Señorita Sullana 2014, organizado por la municipalidad provincial de Sullana, la cual se cierra el próximo jueves 2 de octubre.

Según se informó, las inscripciones se realizan en la oficina de la Subgerencia de Comunicación e Imagen de esta comuna, y entre los requisitos se encuentran, residir como mínimo 5 años en la provincia de Sullana.

Además, las candidatas deben tener entre 18 y 24 años de edad, contar con una estatura mínima de 1.60 metros, ser soltera y no tener hijos, contar con estudios superiores o estar cursándolos y no tener antecedentes judiciales, penales o policiales.

Además deberá entregar una copia simple del DNI, declaración Jurada de Residencia y presentar dos fotografías a color de cuerpo entero en formato digital y físico.

El concurso está programado para este viernes 17 de octubre a las 8:30 de la noche en la Plaza de Armas. Además se elegirá entre las concursantes a las Señoritas Turismo, Simpatía y Fotogénica (elegida por Periodistas y Reporteros Gráficos).

 

Publicidad Aral1

Paypal1