Lanzan en Piura la nueva Nissan NP300 Frontier

Sociales
Typography

ERP. Nissan presentó en Piura la totalmente nueva Nissan NP300 Frontier; la 12a generación de pick-ups Nissan y la 8a generación que se ofrece en América Latina. Durante más de 80 años, las pick-ups Nissan han comprobado a más de 14 millones de clientes en 180 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria. La más reciente generación de pick-ups - la nueva Nissan NP300 Frontier - llega con una innovadora propuesta para continuar el importante legado de confianza de sus clientes, debutando con un concepto específico: FUERTE, INTELIGENTE y “Lista para lo que sea”.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la nueva pick-up NP300 Frontier. El primer semestre del año ha sido muy positivo para Nissan, pues hemos crecido 13% en ventas mientras el mercado sufrió una contracción del 4%. Ello nos llevó a incrementar nuestra participación de mercado de 7% a 8.5% vs. el 2014 y estamos seguros la nueva NP300 contribuirá a mantener esta tendencia positiva”, comentó Tullio Gianella, Gerente Comercial de Nissan.

Nissan NP300 Frontier: Probada en el Perú

Los gustos y necesidades de los clientes de pick-ups en el Perú fueron clave en el desarrollo de la Nissan NP300 Frontier. El eslogan de la Nissan NP300 Frontier - “Lista para lo que sea” - refleja un intenso trabajo de pruebas en nuestro país. Más allá de desarrollar un vehículo global, Nissan se comprometió a desarrollar una pick-up para enfrentar los diferentes retos del Perú. Desde junglas y desiertos hasta diferencias extremas entre alturas y climas, Nissan reconoce la diversidad e intensidad de usos a los que se enfrentan sus clientes, sobre todo los del sector minero, el que ahora Nissan está dispuesto a liderar con su nueva pick-up.

“La nueva Nissan NP300 Frontier es la mejor pick-up producida en la historia de la marca y para desarrollarla se han considerado las necesidades de nuestros clientes, sobre todo los del sector minero. El resultado es una pick-up con la mayor potencia y capacidad de carga del mercado y con la fortaleza e inteligencia para desempeñarse extraordinariamente bien en cualquier tipo de terreno”, sostuvo Rafael Prado, Gerente de Marketing de Nissan.