27
Sáb, Abr

Piura: “La Crisis de los 27” de la Compañía Insolente Popurrí se presentará en Alianza Francesa

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este domingo 26 de noviembre, desde las 7:30 pm, se estrena en Espace Liberté de la Alianza Francesa de Piura, la obra “La Crisis de los 27”, un espectáculo de improvisación teatral que recorre los procesos de cambios y el futuro de dos actores que han cumplido los 27 años.

En esta fascinante pieza teatral, la Compañía Insolente Popurrí, creada por los actores Denis Curay y Jair Cohello, reinventan su fórmula única de contar historias. Los artistas se sumergen en el universo de aquellas personas que están al borde de cumplir 27 años. Desde los miedos y desafíos, hasta las esperanzas y los sueños frustrados. Los intérpretes se embarcarán en un viaje emocional lleno de impro, música, comedia y performance, que promete tocar fibras sensibles y despertar risas entre el público.

La fiesta teatral no solo estará marcada por la brillante actuación de Denis Curay y Jair Cohello, sino también contará con la presencia de invitados especiales para las previas y el after: DJ Diego Pozo, PussyMami y Liendo.

La crisis de los 27 02

La cita cultural tendrá como escenario el Espace Liberté ubicado en la Calle Lima 276 (a espaldas de la Alianza Francesa) y las entradas están a la venta en las redes sociales de @insolentepopurrí. Asimismo, para más información, pueden comunicarse al número 988 114 237.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1