27
Sáb, Abr

Piura: población gozó con show de los “Clown llegan al museo”

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un día de diversión y espectáculo, congregó al público piurano. En efecto, grandes y chicos disfrutaron del show de los “Clown llegan al museo” realizado este domingo en la explanada del Museo Municipal Vicús, ubicado en la ciudad de Piura como parte de las actividades por el Día Internacional de los Museos.

La Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Ing. Karla Vanessa Vásquez Ocampos dio la bienvenida a los visitantes “ Es una gran oportunidad para que los visitantes visiten nuestro Museo Municipal Vicús y conozcan de cerca la historia de nuestros antepasados”.

Show Cloud 02

Además del show de los Clows, también recorrieron los diferentes ambientes de la Sala de Oro y otras salas del Museo Municipal Vicús. La visita es de lunes a viernes, en el horario de 8.00 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde. Asimismo los esperan la Sala Permanente del pintor piurano Felipe Cossío del Pomar y la sala temporal de Ignacio Merino en la Pinacoteca Municipal.

Show Cloud 04

La actividad fue realizada a través de una alianza estratégica entre la Municipalidad Provincial de Piura y la Dirección Desconcentrada de Cultura Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1