26
Vie, Abr

I Encuentro de Emprendedores organizado por becarios Emprende Ahora 2016- Región Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El viernes 6 de mayo, de 8 a.m. a 1 p.m., en el auditorio de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras – UNP, se llevará a cabo el “I Encuentro de Emprendedores: Lo único imposible es aquello que no intentas”, organizado por los becarios Emprende Ahora 2016 – región Piura, a fin de motivar a la postulación de nuevos emprendedores a dicho programa.

El Encuentro abarcará temas de emprendimiento, liderazgo e innovación con el objetivo de estimular a los participantes a la creación de emprendimientos propios en beneficio de sus familias, comunidad y el país.

Cabe resaltar que la inscripción es totalmente gratuita y se otorgará certificado. El único requisito es llenar previamente un formulario que se encuentra en el siguiente link: http://goo.gl/forms/qeD0FmtsBQ

Emprende Ahora es un programa de Becas a la excelencia que tiene como objetivo formar empresarios jóvenes en 23 regiones del país, y es respaldado por el Instituto Invertir y el Center For International Private Enterprise.

Año a año el programa identifica 130 jóvenes de gran potencial en 23 regiones del país. Los seleccionados reciben becas integrales para participar en los talleres de emprendimiento que dictan profesionales de primer nivel.

Este año contamos con la participación de 9 becarios en la región Piura, Rosalva Pintado Alberca, Erika Sullón Coronado, Marina Timaná Ayala, Richar Allemant Rojas, Diana Berrú Zapata, Willian Mauriola Carhuapoma, Karen Ancajima Becerra y Joao Vidarte Chinchay pertenecientes a la Universidad Nacional de Piura (UNP) y José Luis Castillo Troyani, de la Universidad de Piura, quienes actualmente encuentran compitiendo para ser ganadores del VIII Concurso Nacional de Proyectos empresariales EmprendeAhora.

Como parte del programa, los estudiantes universitarios se encuentran desarrollando un evento que replique los contenidos de primer nivel que recibieron en las sesiones educativas en Lima, con la finalidad de compartirlos con más personas de su región y ubicarse entre los 4 primeros lugares del Concurso de Réplicas de EmprendeAhora.

 

Publicidad Aral1

Paypal1