27
Sáb, Abr

Integrantes de Comisión Agraria del Congreso ofrecieron apoyar revistimiento del canal Miguel Checa

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los congresistas integrantes de la Comisión Agraria del Congreso de la República, encabezados por su presidenta Vivian Olivos Martínez, se comprometieron con las autoridades de este distrito a sumar esfuerzos para sacar adelante importantes proyectos en beneficio del sector agrario.

Tras su visita a la zona y escuchar el requerimiento del alcalde distrital, Augusto Chiroque Nunura, los parlamentarios de la citada comisión ofrecieron interponer sus buenos oficios para concretar valiosos proyectos como el del revestimiento del canal Miguel Checa. La autoridad local también les informó que se está a la espera de otros proyectos como el del canal Compuertas Negras y Surquería.

El alcalde Chiroque reconoció la iniciativa de la congresista Olivos y de Freddy Díaz Monago, Nilsa Chacón Trujillo, Miguel Ciccia Vásquez, y del sullanero Eduardo Castillo Rivas, quienes se hicieron presentes en el centro poblado La Quinta para escuchar de cerca las necesidades de los agricultores.

“Confiamos que esta visita hará posible que se hagan realidad los proyectos mencionados", manifestó la autoridad edil. Al final, los congresistas reafirmaron su compromiso de impulsar en conjunto las demandas de los agricultores del distrito y el valle del Chira.

En la actividad también participaron los regidores Gerardo Arica Zapata, Antolina Agurto y Fátima Paulini Olivares, además de autoridades locales, dirigentes y agricultores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1