26
Vie, Abr

En Marcavelica caen sospechosos con marihuana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un limeño y un venezolano. Cuando se trataban de dirigirse a los balnearios de nuestro litoral, un ciudadano venezolano, junto a su amigo natural de la ciudad de Lima, fueron intervenidos por agentes policiales de la Comisaría de Marcavelica en posesión dos mochilas cargadas de Cannabis Sativa, se informó.

La detención se produjo al promediar las 2:00 de la madrugada de ayer en circunstancias que los agentes del orden venían ejecutando un operativo por las diferentes zonas del distrito ante la información del desplazamiento de una pareja de ‘mochileros’.

Sin embargo, a la altura del puente Peroles, ubicado a lo largo de la carretera Panamericana Norte, donde los agentes logran ubicar al ciudadano extranjero Waleker Joseph Sucre Rodríguez (40), quien iba junto a Javier Segundo Sal y Rosas Maguiña (38).

Al ser reducidos, en poder de ambos les decomisaron dos mochilas, en cuyo interior se logró incautar cinco bolsas precintadas, así como 15 bolsas, todas ellas conteniendo marihuana dividida en hierba, tallos y semillas secas, para su posterior comercialización.

Previa coordinación con la fiscal Irma León Gutiérrez, los sospechosos quedaron en calidad de detenidos en la referida delegación policial mientras se vienen desarrollando la investigación en su contra por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

Dato

Aproximadamente se incautó 780 gramos del estupefaciente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1