26
Vie, Abr

Policía captura a tres presuntos delincuentes en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Querecotillo. Tres presuntos delincuentes fueron capturados tras una tenaz persecución realizada la tarde de ayer por personal de la comisaría de Querecotillo, en la provincia piurana de Sullana.

El hecho la tarde de ayer cuando los agentes realizaban un patrullaje de rutina a inmediaciones del ingreso al centro poblado El Porvenir, en el citado distrito. En esas circunstancias intervinieron el auto guinda de matrícula B3L-099, cuyo conductor lejos de detenerse intentó darse a la fuga iniciándose una persecución que terminó con su captura.

En el interior del vehículo se intervino al conductor Wilmer Jeferson Escobar Colmenares (20), a quien se le halló un revólver abastecido con seis municiones, además lo acompañaban Jhony Paúl Abad Morales (26) y Yerson Argenis Granja Aponte (23).

Además, durante el registro vehicular, los policías decomisaron otro revólver abastecido con cuatro municiones, al igual que un pasamontaña y 85 envoltorios de PBC. Cabe precisar que Jeferson Escobar presenta una orden de captura por el presunto delito de Lesiones Graves según el oficio N°118 solicitado por el Primer Juzgado Penal de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1